nuestros servicios

CENTRALITAS VIRTUALES

A la larga, hacer esperar a tus clientes pasa factura. Contrata ahora las mejores centralitas virtuales con nosotros, con posibilidad de interconexión entre oficinas y acceso a extensiones telefónicas ilimitadas.

VPN

Navega seguro con nosotros. Pregúntanos qué necesitas y te ofreceremos una Red Privada Virtual con la que podrás acceder a internet de forma totalmente segura.

ZONAS WIFI

Podemos crear complejas Zonas WiFi de larga distancia mediante las cuales tus clientes podrán conectarse a internet gracias a ti.

HOTSPOT WIFI

Gracias a nuestros servicios podrás ofrecer internet WiFi gratuito a tus clientes a cambio de que ellos te anuncien en sus redes sociales. ¡Publi gratis!

ENLACES DEDICADOS

¿Sabías que somos capaces de llevar internet allá donde no hay internet? Si la conexión por cable no llega a tu negocio o vivienda, nosotros podremos llegar gracias a nuestra tecnología. ¡Internet para todos!

MANTENIMIENTO DE REDES

Desde Airecom Telecomunicaciones ofrecemos mantenimiento y asistencia personalizada PYMES y medianas empresas. Díganos lo que desea y se lo haremos realidad.